buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Salvan la vida a un niño que tenía un tumor de 7,3 kilos

Médicos neozelandeses han salvado la vida a un niño de 14 meses, tras extirparle un tumor benigno de 7,3 kilos, casi un tercio del peso de toda su masa corporal, según informa la prensa local.

La delicada operación tuvo lugar en un hospital de la ciudad de Wellington, donde diez doctores tomaron parte en la intervención al pequeño Ález Gonzaga.

De no haber sido operado, el niño habría fallecido con total probabilidad dado que el epitelioma ponía en peligro varios órganos vitales, ha explicado Brendon Bowkett, jefe del equipo de cirujanos. 

La madre de Álex,  Elisa, expresó su alivio por el éxito de la intervención y confesó que espera poder tener muy pronto de nuevo en casa a su hijo. Los médicos consideran que en unos diez días podrá tener el alta.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::