buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



Scarlett Johansson quiere ser madre

La actriz Scarlett Johansson ha declarado uno de sus deseos más íntimos: ser madre, según afirma la web “Hollywood Rag”.

La joven ha declarado que “está desesperada” por formar una familia con su marido, Ryan Reynolds, también actor. Ambos ya están hablando cuándo puede ser el mejor momento para la actriz de tener al bebé. El ritmo frenético de ambos no les pone las cosas fáciles.

Una persona cercana a la pareja, declaró en al diario “Chicago Sun Times” que “Scarlett y Ryan están locamente enamorados, y quieren ser padres lo antes posible. Scarlett está más que preparada para ser una madre joven. Quiere ser una madre en la veintena, no como esas otras mujeres que por culpa de su carrera tienen a los niños demasiado mayores. Le preocupa el ritmo de su reloj biológico.”










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::