buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:34 min. rellotge



Se buscan ladrones de caimanes

La policía del Estado de Mato Grosso, en Brasil, busca a los responsables del robo de siete crías de caimanes albinos que pertenecían a un zoológico federal, y que estaban calculadas en unos 68.000 dólares, según informó el pasado viernes la Agencia Folha Local. 

Los ejemplares, hijos de una pareja de caimanes albinos, fueron hurtados del zoológico de la Universidad Federal de Mato Grosso (UFMT), en la ciudad de Cuiabá, probablemente durante las festividades de Año Nuevo. La policía presume que los traficantes de animales y coleccionistas privados, están involucrados en el hecho.

En el recinto quedan, por lo pronto, seis animales más que corresponden a otra camada. Sin embargo, este robo representa una gran pérdida para el zoológico. Itamar Assumpçao, gerente del lugar, declara estar conmocionado ante este hecho delictivo.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::