buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:41 min. rellotge



Se Subasta en “eBay” la colección de música grabada más grande del mundo

Un conocido coleccionista privado de la ciudad norteamericana de Pittsburg, Paul Mawhinney, ha decidido separarse del mayor legado de música grabada del mundo -literalmente, “The Largest Collection of Recorded Music Anywhere”.

Esta grabación ha sido reunida a lo largo de cincuenta años con el deseo de preservar registros de la historia de la música para las generaciones futuras.

La colección está integrada por más de tres millones de títulos, de entre los cuales 1,5 millones son singles de 45 rpm., un millón son lps y 300.000 son cds. Además Todos están en un perfecto estado y con el aliciente de ser primeras ediciones con las portadas originales.

Encontraremos una parte consustancial de la historia de la música -ante todo americana-, en la que todos los géneros son bienvenidos: rock, R&B, country, hip-hop, musicales de Broadway y bandas sonoras de Hollywood, jazz, clásica, ópera, blues e incluso villancicos y música infantil.

La oferta lamentablemente está al alcance de pocos.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::