buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Se subastan ocho cartas de la princesa Diana de Gales

Se han vendido Ocho cartas personales que la princesa Diana de Gales envió a un mayordomo de confianza de la Familia Real por más de 19.000 libras (unos 23.750 euros).

La subasta se celebró en Colchester, al sureste de Inglaterra, se trata de varias cartas íntimas que Diana envió a William Tallon, que trabajó para la realeza desde 1951 hasta 2002 y murió el año pasado a los 72 años.

Entre las cartas figura una fechada el 28 de junio de 1982, escrita después del nacimiento del príncipe Guillermo, vendida por 5.000 libras (unos 6.250 euros) a un comprador anónimo que pujó por teléfono, según informó la casa Reeman Dansie, a cargo de la subasta.

En la cartala princesa agradece al mayordomo sus “preciosos regalos” por el nacimiento de su primer hijo.”¡De momento, no estamos seguros de lo que nos ha tocado. Sólo sabemos que tiene un par de pulmones muy fuertes!”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::