buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Semana Santa agridulce para Antonio Banderas

Antonio Banderas vive con intensidad la Semana Santa de su Málaga natal, aunque ha comentado que este año lo hace con un sabor “agridulce” por el reciente fallecimiento de su padre, José Domínguez Prieto.

 ”El balcón se me ha quedado solillo” admitió el actor, cada año el malagueño con su familia, presencia las procesiones  desde el balcón de la calle “Larios” de Málaga.

Este año lo va a “echar de menos”. “Siento la pérdida de mi padre, no verlo en el balcón este año, pero estoy con mi gente, donde quiero estar…”, añadió Banderas, que cree que la Semana Santa “es la fiesta de identidad más fuerte que tiene Andalucía”.

Antonio está rodando en Londres la película The Other Man, dirigida por Richard Eyre y protagonizada también por Liam Neeson y Laura Linney.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::