buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:42 min. rellotge



Shaila Dúrcal canta ante el presidente Bush

La cantante Shaila Dúrcal interrumpió  su luna de miel para cantar en la Casa Blanca ante el presidente de EEUU, George W. Bush, con motivo de la celebración del 5 de mayo, fecha que conmemora la victoria de los soldados mexicanos frente a las tropas invasoras de Francia en 1862.

Con un precioso vestido de gala blanco, y rodeada de mariachis, la española se dejó el alma en una ranchera que conmemoraba las relaciones estadounidenses y mexicanas.

El presidente de EEUU agradeció la presencia de Shaila Dúrcal, por haber “interrumpido su luna de miel”, la artista afirmó que se trataba de una noche “especial” porque “soy mexicana de corazón, igual que lo era mi madre”, la gran cantante Rocío Dúrcal.

“Estoy muy honrada de estar aquí esta noche compartiendo con ustedes una noche tan maravillosa”, dijo Shaila al dirigirse a Bush y su esposa Laura.

“Saben que vine para mi luna de miel, y esto es parte de mi luna de miel, así es que será maravilloso recordarlo”, comentó la cantante.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::