buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:50 min. rellotge



Telefónica intenta cobrar a un hombre 1.256 llamadas que no había realizado

Teléfonica ha intentado cobrar a un hombre de 90 años 1.256 llamadas que no había realizado. Tras la intervención de “FACUA-Consumidores en Acción”, la compañía ha anulado la facturación de 1.100,27 euros reconociendo que fue fruto de “una incidencia”.

Pese a la insistencia de este reclamando que no había efectuado las llamadas, el operador le envió una carta, firmada por su jefe del Servicio al Cliente, en la que le reclamaba el pago de la factura emitida en septiembre de este año.

Telefónica no dio importancia a que la facturación habitual del usuario no alcanzaba ni la décima parte de lo que aparecía en su última factura y que el afectado argumentaba que buena parte de las llamadas que intentaba cobrarle estaban fechadas durante unos días que había pasado de vacaciones.

Al final la respuesta de la compañía ha sido distinta: “Hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Por este motivo vamos a reintegrarle, mediante transferencia bancaria a su cuenta, la cantidad de 948,51 euros, más el IVA correspondiente. Le ruego que disculpe las molestias ocasionadas, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::