buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



Terminator 4 mucho más blanda

Pese a los rumores, no se ha suspendido la producción de Terminator Salvation: “The Future Begins”, la cuarta parte de la saga.

La película será calificada como “PG-13″, o lo que es lo mismo, “No recomendable para menores de 13 años”, mientras que las tres entregas anteriores eran “Prohibidas para menores de 17 años a menos que vayan acompañados por un adulto”. 

 Según ejecutivos de “Halcyon Co”, los estudios que manejan el proyecto, “la película no será más blanda, sino que ahora el “PG-13″ ha incrementado su intensidad”.

Está por ver como será la nueva entrega de Terminator, toda una incógnita, la película se estrenará  el 22 de mayo de 2009. Hay que recordar que Christian Bale será su estrella en ausencia de Schwarzenegger.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::