buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:53 min. rellotge



“Terminator Salvation” está muy cerca

“Terminator Salvation”, cuarta entrega de la guerra futura entre humanos y máquinas que, en 1984, comenzase James Cameron con Arnold Schwarzenegger como protagonista, está más cerca que nunca

La cuarta entrega contará con Christian Bale y Sam Worthington como protagonistas, es dirigida por McG, que explica en su web oficial del estado de la producción.

El director afirma que  ”estamos ahora a tope con la posproducción. Ya les he enseñado cortes a Christian (Bale) y Sam (Worthington), y parecen satisfechos con la película. Nuestro objetivo es la historia y los personajes, pero también es divertido sumergirse en el mundo de los efectos especiales”.

La nueva película está ambientada en 2018, y cuenta el encuentro entre John Connor (Bale), líder de la resistencia contra Skynet y su ejército de Terminators, y Marcus Wright (Worthington), un extraño personaje cuyo último recuerdo es el de haber estado encerrado en una cárcel.

McG añade que “Christian y Sam están muy poderosos en sus papeles”, dentro de una “historia en la que dos destinos se enfrentan. Connor es parte de una resistencia formada por todas las étnias del planeta. La película transcurre mucho más allá de Los Angeles. Refleja la crisis global del hombre, de todos los hombres, contra las máquinas”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::