buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



Tom Hanks quiere producir una película en Israel

Un diario israelí ha dado a conocer la intención de Tom Hanks de producir una película en Israel.

Así lo confesó al embajador israelí en Naciones Unidas, Danny Gillerman, durante el estreno de su producción “John Adams”, una serie de la cadena de televisión por cable “HBO” sobre la vida del segundo presidente de Estados Unidos.

El actor comentó al diplomático israelí que recuerda “muy bien Tel Aviv y Jerusalén”, pese a que hace ya un cuarto de siglo que visitó Israel, el país “tiene lugares preciosos para filmar” añadió.

“Tom Hanks es uno de los actores más renombrados e influyentes de Hollywood. Estoy contento de que tengamos esta oportunidad de promover la imagen de Israel fuera de nuestras fronteras”, comentó el diplomático israelí.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


1 comentario en Tom Hanks quiere producir una película en Israel

  1. Tom Hanks está tocado por la “barita mágica de la fortuna” y seguro que su película sobre Israel será todo un exitazo de taquilla.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::