buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:44 min. rellotge



Un estudio revela que la actividad sexual aumenta entre los mayores de 70 años

Según  un estudio desarrollado por investigadores de la Universidad de Gotemburgo en Suecia, demuestra que tanto en hombres como mujeres, casados y solteros, en las últimas tres décadas ha aumentado la frecuencia con la que hacían el amor y, al mismo tiempo, la percepción satisfactoria de esas relaciones.

Les preguntaron a cuatro grupos de personas de 70 años sobre su vida sexual entre 1971 y 2001, y la conclusión fue que tanto los hombres como las mujeres mayores de 70 años tienen actualmente un mayor número de relaciones sexuales que hace 30 años.

Este hecho puede deberse, según cuenta el responsable del estudio, Nils Beckman, a que “las actitudes de hoy son de una mentalidad más abierta y positiva”.

El 52 por ciento de los hombres casados afirmó haber tenido relaciones a comienzos de la década de 1970, una cifra que aumentó hasta el 68 por ciento en 2001. En el caso de las mujeres casadas, un 54 por ciento el grupo entrevistado en 2000-2001 afirmó tener contactos sexuales, mientras que a comienzos de 1970 sólo un 30 por ciento admitió mantener relaciones.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::