buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Un hombre dona un millón de libras a los adictos al sexo como él

Un lord conservador británico adicto al sexo ha decidido donar un millón de libras (1,27 millones de euros) para ayudar a personas que comparten su obsesión.

Lord Laidlaw, hizo ese ofrecimiento después de que un tabloide británico denunciase sus orgías con prostitutas, informa el diario “The Times”.

Laildaw ingresó voluntariamente en una clínica surafricana para intentar curarse de su adicción al sexo e impedir una “recaída en un tipo de comportamiento inaceptable”, según lo definió él mismo.

 Como expiación, lord Laidlaw se fijó la tarea de buscar a una ONG británica a la que donar el millón de libras para que ayude a tratar a personas adictas también al sexo, pero que no pueden permitirse un tratamiento adecuado.

Lord de 65 años, ha sido un generoso benefactor del Partido Conservador, al que donó 3 millones de libras el año pasado. 










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::