buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:29 min. rellotge



Un joven australiano sobrevive a una locomotora que pasó sobre él

Un joven australiano de 20 años, se quedó dormido sobre los rieles de una vía ferroviaria, al parecer, en condiciones de ebriedad, cuando un tren pasó por encima de él, según informó la policía.

El joven se encontraba dormido entre los rieles cuando pasó el tren de la madrugada del jueves en Port Augusta, estado de Australia. El conductor se percató de la irregularidad, sin embargo no pudo detener la locomotora, que pasó por encima del individuo.

Según la prensa local, el chico se encontraba borracho  cuando se quedó dormido en una parte levemente hundida que se hallaba entre los rieles. A pesar de ello, salió ileso, sólo con unos cuantos rasguños, según reveló la policía.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


3 comentarios en Un joven australiano sobrevive a una locomotora que pasó sobre él

  1. Eso sí es suerte, que te pase una locomotora por encima y que sólo te hagas unos rasguños.

  2. ¡Menudo Angel de la guardia tiene este tipo!

  3. Parece casi un milagro, imagino la cara de alucine que debió poner el tio después de que le pasará el tren por encima.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::