buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Un joven intenta la vuelta al mundo en un barco a pedales

El joven Jean Gabriel Chelala partió de Punta Mujeres (Lanzarote) para continuar su vuelta al mundo en un barco a pedales, con su próximo objetivo puesto en el Estado de Florida (Estados Unidos), tardará 70 días.

Luego, Chelala partirá a Siberia, desde donde volverá a viajar hasta París, que fue el origen de su viaje.

Chebala comenzó a dar la vuelta al mundo en bicicleta, cuando el pasado 13 de enero desde la capital francesa en bicicleta con dirección a Lisboa, lo que le supuso 30.000 kilómetros de viaje.

El francés sustituyó la bicicleta por el barco a pedales y partió desde la capital portuguesa con destino a Marruecos. Pero una avería en el motor y la falta de un teléfono móvil que le permitiera estar en contacto con la tierra vía satélite le obligaron a hacer una escala inesperada en Punta Mujeres (Lanzarote).










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::