buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:49 min. rellotge



Un libro trata sobre la polémica cantante Courtney Love

Acaba de salir un  libro al mercado que trata sobre la polémica cantante Courtney Love, el libro revela que la cantante fue aconsejada para interrumpir su embarazo.

 Los médicos que la atendían consideraban que su adicción a la heroína podría haber perjudicado seriamente la salud del bebé.

 ”Los médicos le dieron consejo clínico, le sugirieron a Courtney que no era una gran idea tener el bebé mientras continuara siendo adicta, pero ella se negó. No quería perder a la hija del hombre al que amaba”. Explica Danny Goldberg, el directivo de Warner Bross.

La cantante estaba embarazada de seis semanas y le preguntó al médico: “Es un hecho médicamente probado, o es sólo su opinión. Quiero ver escrito esto en un libro. Ella estaba interesada en hechos médicos, no en sermones”.

El doctor, según comenta Danny Goldberg, hubo de reconocer que en los primeros meses de gestación una mujer podría usar de forma discontinua la heroína sin que esto implicara daños físicos o psicológicos para el feto. Courtney Love se mostró triunfal al dejar al doctor sentado con un palmo de narices en su despacho.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::