buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Un oso ‘actor’ mata a su entrenador

El oso de la película Semi-Pro (2008) mató a su preparador de un mordisco en el cuello mientras lo entrenaba en el centro “Predators in Action” del condado californiano de San Bernardino.

El oso llamado Rocky, de cinco años de edad y más de 300 kilos de peso, atacó sin razón aparente a Stephan Miller, de 39 años, y posteriormente fue reducido con un spray de pimienta.

Miller falleció por las heridas causadas por la mordedura a pesar de los esfuerzos por reanimarlo.

“Rocky” había actuado recientemente en Semi-Pro, último filme de Will Ferrell, en una secuencia en la que el protagonista, interpretado por su doble Randy Miller, se peleaba con un oso para promocionar el equipo de baloncesto.

Randy Miller afirmó en una entrevista reciente que Rocky es “el mejor oso que trabaja en la industria del espectáculo”, aunque admitió que “si uno de estos animales te agarra por la garganta, estás acabado”. 










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::