buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 1:03 min. rellotge



Un turista se cuela en el rodaje de “Ironman”

El pasado mes de junio. Kelly estaba en el “Caesar”s Palace” de Las Vegas con un grupo de amigos con los que había ido a presenciar el combate de boxeo entre Ricky Hatton y Jose Luis Castillo.

Al llegar se enteró de que habían cerrado parte del lujoso hotel-casino para rodar una película fue a echar un vistazo. Al encontrarse con los guardas, estos solicitaron su acreditación y Kelly soltó la excusa más tonta que se podía decir, contó que se había dejado el pase dentro. los guardas le creyeron por tener acento británico.

Pasó al set de rodaje y, con toda la tranquilidad del mundo se sentó con el resto de extras, a los que confesó que era un impostor. Y unas horas más tarde le llamaron para rodar una escena junto a Paltrow. El propio director de la película, fue el que le indicó lo que tenía que hacer. “Él me dijo que ella pondría su mano sobre mi hombro y yo debía dirigir sus pasos hacia la mesa”, relata Kelly.

“Creo que después 38 tomas todos estaban un poco hartos de mi, pero es lo que pasa cuando dejas colarse en tu rodaje a un inexperto”, comentó irónico Kelly que también relata al pasarse estar todo el día rodando, incluso perdió su vuelo de regreso a Inglaterra.

“Solo me enteré de que sí salía en la película cuando vi la página web. Al menos ahora mis amigos me creen”, afirmó.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::