buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Una chica subasta su virginidad por internet

Una chica de 22 años ha iniciado una subasta en internet en la que el objeto de la venta es su propia virginidad. La finalidad es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la educación universitaria.

La estadounidense intentó realizar la puja en “eBay”, pero fue suspendida, así que ha abierto su propia página para tramitar la venta.

La chica que utiliza el pseudónimo de Natalie Dylan por “razones de seguridad”, explica que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad le está haciendo más fuerte.

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas”, según declaró en el programa de televisión “The Insider”, ”Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya se que llegará”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::