buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Una mujer amenazada por una familia de ratas

Una mujer de La Albatalía que vive amenazada por ratas, la situación es extrema, ya que Clara, que así se llama, no puede  ni abrir sus ventanas por miedo a que las ratas entren.

La culpa de que todo esté lleno de ratas es una enorme palmera que Clara tiene justo enfrente de su vivienda: “Los dueños del solar pagaron una multa por no mantenerlo limpio, pero la palmera sigue ahí y en ella la familia de ratas”. “Tengo cuatro niños y se ponen a llorar cuando digo de abrir las ventanas”

Las ratas suben por todos los sitios, por la pared exterior de la casa, por los cables “y a cualquier hora del día”, según dice Clara, que confiesa que también ha visto culebras en la palmera.

La mujer ha acudido al Ayuntamiento de Murcia a pedir ayuda e incluso llegó a enviar fotos de la situación de la palmera al Consistorio.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::