buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:53 min. rellotge



Una mujer se quedó embarazada tras una ligadura de trompas

La paciente, dio a luz  cuando tenía 24 años mediante cesárea, a su cuarta hija y, aprovechando la intervención se sometió a una ligadura de trompas en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Isidora comentó que los facultativos le aseguraron que “no habría complicaciones, que podría hacer vida normal e incluso tener relaciones sexuales normales”. Las posibilidades de un embarazo eran nulas porque no había riesgo.

 Siete años después, en 2001, María Isidora se empezó a encontrar mal de salud. “Me encontraba fatal, muy mala”, aseguró, por lo que acudió al centro de salud, donde le diagnosticaron un embarazo.

“Me dieron la enhorabuena porque estaba ¡embarazada!”, apuntó la mujer, que en esos momentos sintió una “sensación de vacío completo” y el miedo la invadió. Isidora le comentó a la médico que era imposible porque tenía una ligadura de trompas y “se quedó blanca”. Inmediatamente, la mujer fue derivada al Hospital Clínico Universitario donde fue sometida a una intervención de urgencia.

Fue necesaria una rápida operación con el consiguiente peligro que ello supuso para su vida. Ésta sufrió la extirpación de la trompa derecha, donde se ubicó el embarazo ectópico, además de someterse a una nueva intervención de ligadura tubárica.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::