buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Una niña con dos caras, convertida en divinidad popular en India

Lali, de menos de un mes de vida, nació con dos caras, lo que, le ha convertido a ojos de algunos en la reencarnación de una divinidad hindú.

En la tranquila localidad de Saifi, a 50 kilómetros de Nueva Delhi, ya han peregrinado centenares de indios para ver a la recién nacida, a la que sus padres se niegan a operar.

“Cuando la vi por primera vez, tuve miedo de ella. Pero cuando el médico me dijo que era una niña normal excepto por esa cara, la acepté, y ahora no vemos ninguna anormalidad en su vida diaria”, comenta la madre de Lali, en declaraciones al “Mumbai Mirror”, “Estaba muy enfadada, pero ahora es parte de mi vida, mi cuerpo y mi alma”.

La familia, igual que los padres de la recién nacida, consideran a Lali “una bendición divina” a la que protegen de las cámaras de los fotógrafos.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::