buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Una pareja detenida por abandonar a su bebé en un coche mientras jugaban al bingo

La Policía local de Móstoles ha detenido a una pareja, separada y además con una orden de alejamiento, por abandonar a su hijo de 45 días en el automóvil, de noche, mientras estaban  jugando al bingo.

Estos se encontraron a las 22.00 horas, a un bebé de 45 días en el interior de un coche, solo y sin vigilancia de sus padres.

La Policía local denunció a los padres, de nacionalidad portuguesa, y a su ex pareja, la ciudadana de nacionalidad boliviana, quienes fueron localizados a los pocos minutos en el bingo Copacabana, que está situado frente al lugar donde aparcaron el coche con el bebé.

 La madre explicó que esa misma mañana se había celebrado un juicio con su ex pareja y que éste tenía una orden de alejamiento, y que se habían encontrado por “casualidad” dentro del bingo.

La detención se produjo por presunto abandono de un menor y por quebrantamiento de condena.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::