buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Una pareja inglesa se casa sin saber que eran hermanos

Dos británicos que fueron separados poco después de haber nacido se casaron desconociendo que eran hermanos y su unión acaba de ser anulada ante el Alto Tribunal de Londres.El vespertino londinense “Evening Standard” dio a conocer la noticia, aunque no han sido revelados los detalles ni la identificación de los hermanos. Cada uno de ellos fue adoptado por una familia distinta y sus padres nunca le revelaron que tuvieran una hermana o hermano y no fue sino hasta después de consumado el matrimonio que la pareja conoció la verdad.

Lord Alton, quien descubrió el caso, afirmó ante la prensa que este tipo de situaciones se seguirán suscitando si se le niega el derecho a los hijos a conocer la identidad de sus padres biológicos, según las leyes que protegen a los tratamientos de fecundación artificial y que impiden que los hijos tengan acceso a la información sobre sus verdaderos padres.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::