buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Una pareja se casa por Internet

Un chico brasileño que vive en China y su novia, también brasileña, que vive en Francia, han contraído matrimonio por Internet.

La original boda tuvo lugar en el juzgado de Sao Paulo, para consumar el enlace matrimonial se necesitó tres ordenadores conectados a un programa que, a través de Internet permite realizar videoconferencias de manera gratuita.

Los padres de la novia estuvieron presentes de forma física en la ceremonia, que sólo fue efectiva gracias a la intervención de los procuradores.

En un matrimonio por poderes como éste, el único “sí” válido para que la unión quede legalmente constituida es el que dan los procuradores, que, con permiso de los novios, ejercen de ellos y firman los papeles.

El juez también preguntó a través de la pantalla a los novios para que éstos confirmasen que sí querían casarse.

Está claro que Internet está “invadiendo” cada día más nuestras vidas.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::