buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Ver la tele a través de la Xbox 360

Actualmente las consolas a parte de servir para jugar, también servirán para ver la tele a través de Internet.

Microsoft con su consola Xbox 360 ha ideado el sistema Xbox Live con el cual pretende que el usuario a parte de poder descargar vídeos a la carta también pueda acceder a canales de televisión exclusivos a través de Internet, que de otra forma no se podrían ver.

En España esta tecnología todavía no está muy avanzada pero por ejemplo en Inglaterra Microsoft ha llegado a un acuerdo con la gran British telecom para poder ofrecer con BT Vision películas, música, programas de entretenimiento… el servicio es muy fácil de contratar, se debe hacer igual como se haría al contratar un proveedor de Internet. Con esta iniciativa BT quiere que su oferta a parte de llegar a los televisores, llegue a las pantallas de los ordenadores.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::