buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Victoria Beckham duerme sin ropa

La conocida cantante de las Spice Girls, Victoria Beckham, ha confesado que duerme desnuda para sentir el cuerpo también desnudo de su marido.

Su marido parece ser el único motivo para que la cantante de 33 años duerme desnuda. Esto lo dijo durante una entrevista que recibió por la revista “Elle”, cuya edición se publicará en enero. Entre otras cosas, dijo que “Estoy muy orgullosa de ser británica, pero aquí el ambiente es más relajado. Es la época más feliz que hemos tenido como familia. Simplemente me encanta Estados Unidos”.

La cantante sorprendió a su interlocutor y ahora al público cuando dijo;”Fue obvio desde el principio que nunca iba a ser la mejor cantante, ni la mejor bailarina o actriz. Sabes, siendo honesta, nunca he sido así de buena en nada”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::