buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:52 min. rellotge



Vídeo y fotos de Shakira mostrando su culo

Hace poco hablábamos del concurso de los mejores culos del mundo y, ahora, rescatamos de la hemeroteca una noticia que tiene como protagonista a Shakira y su tremenda retaguardia.

Al parecer, la cantante colombiana se presentó con 17 años al concurso de mejor culo de Colombia y acabó ganando el certamen. Lo cierto es que viendo el cuerpo de la adolescente Shakira cubierto tan sólo con un pequeño bikini dorado a uno no le queda dudas que ese galardón debía de ser para ella.

Como la propia Shakira dijo “Había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no… que si tenía estrías, que cuál era el motivo…”.

“Era bueno que complaciera a mi público que me quería ver en vestido de baño”, confiesa la diva de Barranquilla.

Culo de ShakiraShakiraShakira

A continuación os ponemos un vídeo sobre dicho certamen en el que podrás ver a Shakira, en el inicio de su carrera,  mostrando su culo cuando tenía 17 años y se convirtió en la mejor retaguardia de Colombia. Posa ante la cámara como toda una profesional










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


1 comentario en Vídeo y fotos de Shakira mostrando su culo

  1. Esas tres fotos de Shakira están demasiadas provocativas, quisiera que me enviaran las fotos que nunca han mostrado de Shakira, es que ella es demasiado bella. Lo que le deseo a Shakira es que siga así de hermosa.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::