buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:44 min. rellotge



Vuelve el miedo de “Scream”

La productora de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, ha confirmado que entre las películas que prepara el próximo año, habrá “Scream 4″.

La primera  “Scream (Vigila quién llama)” . fue estrenada en 1996 su bajo presupuesto de 15 millones de dólares obtuvo grandes beneficios sólo con lo recaudado en los cines de Estados Unidos y Canadá, 103 millones en total, las dos siguientes fueron estrenadas en 1997 y 2000. Todas dirigidas por su creador, Wes Craven , y protagonizadas por Neve Campbell.

Es probable que Wes Craven no repita como director, pero si dos de los protagonistas de las anteriores entregas, Courtney Cox y David Arquette . Y faltaría por confirmar Neve Campbell.

El director declaró hace unos 3 años que no pensaba hacer una cuarta entrega: “Creo que ya está todo dicho entre las tres primeras películas y no quiero hacer una más que podría ser la equivocada. Y, segundo, porque Dimension (la productora) no estará interesada en contactar conmigo justo ahora y después de los problemas que hemos tenido con “La maldición” (película que se estrenó en 2005).”










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::