buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:47 min. rellotge



Vuelve “La Guerra de las Galaxias”

La exitosa saga de “La Guerra de las Galaxias” regresará el 15 de agosto a los cines de EEUU, con “Star Wars: The Clone War”, una película de animación.

La producción del filme ha sido realizada junto con una treintena de capítulos de televisión de unos treinta minutos, que se emitirán un tiempo después en las cadenas Cartoon Network y TNT.

El gran George Lucas volverá a estar al frente de la producción, de la misma manera que lo hizo en las seis anteriores películas de la saga “La Guerra de las Galaxias”, filmadas en dos series de trilogías entre 1977 y 1983 –el episodio cuarto, quinto y sexto– y entre 1999 y 2005 –el primer, segundo y tercer episodio.

“Sentí que todavía había muchas más historias de Star Wars para contar”, dijo el director, “Estaba deseoso de contar algunas de esas historias –de La guerra de las galaxias– mediante personajes animados por ordenador, y al mismo tiempo, dar un empujón al arte de la animación”.

Recordemos que el californiano ha sido nominado a los Oscars en seis ocasiones,  y que también fue el creador de “Indiana Jones”.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::