buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:41 min. rellotge



Warner Bros anuncia despidos debido a la huelga de guionistas de cine y televisión

Los estudios Warner Bros notificaron hoy a unos mil trabajadores, que serán anunciados un largo número de despidos, luego de la huelga de guionistas de cine y televisión de los Estados Unidos.

Según informaron los estudios, en un comunicado, estos avisos de advertencia se enviaron debido a que la ley federal y estatal de California está en la potestad de exigir al empleador notificar acerca de cambios de plantilla a los empleados. Y debido a la huelga del Sindicato de Guionistas Americanos, algunas divisiones de los estudios tendrán que despedir a varios trabajadores.

Esta huelga que se inició hace no más de dos meses ha causado revuelos en la industria del cine y la televisión norteamericana, pues no sólo se habla de pérdidas millonarias, sino un sinnúmero de proyectos frustrados para el negocio, tras cancelarse los premios “Globos de Oro” o el sabotaje a los “People’s Choice Awards” que ha sufrido también las consecuencias de la decisión del Sindicato.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::