buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Will Smith homosexual?

Algunos rumores afirman que el matrimonio del actor con la también actriz Jada Pinkett-Smith podría ser una tapadera para ocultar la homosexualidad de ambos.

Varias webs, apuntan que el actor estuvo varios años requiriendo los servicios de una chica para acceder a círculos de prostitución masculina de lujo en California, hasta que ésta se mudó junto con su negocio a Manhattan.

“Me veía obligada a prometerle total discrección” explicó la mujer. “Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”.

También se comenta que la polémica entrada de Will Smith en la secta de la Cienciología se debería a que en Hollywood se piensa que esta religión vuelve heterosexuales a los homosexuales.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::