buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:45 min. rellotge



Woody Allen “no creo que los premios sirvan para mucho”

Woody Allen, uno de los directores con más éxito del mundo, explica que no aspira a un Óscar ni a los Globos de Oro porque no cree que “los premios sirvan para mucho”.

El cineasta respondió a una pregunta que le hicieron sobre si piensa en ganar un Óscar. “No pienso mucho en ello, pero tampoco pienso en los Globos de Oro. Querría que los premios representaran algo, pero desafortunadamente visto el modo en que se organizan, no creo que sirvan para mucho”.

Woody Allen ha sido entrevistado por el diario “La República”, en la que confesó que “no piensa mucho” en las cuatro nominaciones que ha recibido “Vicky Cristina Barcelona”, película protagonizada por los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, junto a otros actores como, Scarlett Johansson y Rebecca Hall.

“Vicky Cristina Barcelona” para mí ya es historia, la hice hace dos años, ya fue estrenada, gustó a la gente y lo agradezco, pero en estos dos años he hecho una nueva película “Whatever Works” y he escrito otra que grabaré el próximo verano”. Palabra de Allen.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::