buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



Yahoo! firma con Google un acuerdo no exclusivo sobre publicidad on line

El portal de Internet Yahoo! y el buscador Google, alcanzaron un acuerdo no exclusivo en materia de publicidad on line que espera sumar unos ingresos superiores a los 800 millones de dólares (517,8 millones de euros) anuales.

Yahoo! puede acceder al suministro de anuncios de Google junto con sus propios resultados de búsqueda y de algunas de sus páginas web en Estados Unidos y Canadá. Yahoo! decidirá cómo distribuirá los anuncios de su principal rival así cómo qué términos de búsqueda empleará, según reveló la empresa estadounidense de Internet.

 ”Yahoo se convierte en un revendedor de Google, dado que ha quedado probada la gran eficacia del sistema de búsquedas de éste”, comentó el analista de “Global Crown Capital,” Martin Pyykkonen, el acuerdo alcanzado es de cuatro años pero con opciones de renovarlo por un período de diez más.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::