buscar
Español flagInglés flag

Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



Zac Efron aparecerá en la nueva entrega de “Piratas del Caribe”

Según publica “National Enquirer”, Disney ha firmado con Zac Efron un contrato por el que recibirá mas de 10 millones de dólares por su aparición en la esperada 4ª entrega de “Piratas del Caribe”.

Según cuentan esta opción ya se había consultado con el joven hace un año, cuando Johnny Deep todavía no había confirmado su presencia en la película en su papel del divertido y carismático capitán Jack Sparrow.
“National Enquirer” confirma en su edición que “Zac estaba entusiasmado, tanto por el personaje como por aparecer en la película de la que es muy admirador, pero Disney comprendió que no podía hacer Piratas del Caribe IV sin Johnny Deep, y trataron de convencer al actor de que se volviese a meter en la piel de Jack”.

El actor Johnny Deep aceptó seguir en la saga a cambio de convertirse en el actor mejor pagado del mundo, ganando la fortuna, de 45 millones de libras, casi nada.










Otros Reportajes:


Los más comentados:



Publicidad


Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2008 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::